En la batalla contra la pandemia del coronavirus aprendimos que la higiene es una responsabilidad individual y colectiva y que no podemos bajar la guardia.

Sistemas de protección anticontagio, imprescindibles durante todo el año

Se instalaron en nuestras vidas este año y han llegado para quedarse. Los sistemas de protección anticontagio dejaron de ser accesorios puntuales en la lucha contra el coronavirus, para convertirse en elementos exigidos por la sociedad para garantizar mayor seguridad en espacios públicos o compartidos. La rápida propagación del virus SARS CoV-2 nos obligó a un confinamiento sin precedentes y puso la higiene en primera línea de las preocupaciones personales. Ahora, más que nunca, entendemos la importancia de lavarnos las manos con frecuencia, respetar una distancia mínima de seguridad, llevar puesta la mascarilla y usar gel hidroalcohólico varias veces al día. Y cuando vamos a la oficina, pasamos por un establecimiento comercial o estamos en un bar, también esperamos encontrar sistemas anticontagio que ofrezcan protección frente a posibles agentes infecciosos. En TCR Área hemos entendido que mantener condiciones de seguridad idóneas es un objetivo prioritario y que no podemos bajar la guardia en la prevención de contagios y para ello, ofrecemos soluciones a medida que pueden implementarse desde ya. Para nosotros, la comercialización de mamparas de metacrilato, mascarillas de protección y dispensadores de gel hidroalcohólico es un compromiso que asumimos con la máxima responsabilidad, ofreciendo la posibilidad de personalizar cada elemento para que tanto los empleados como los clientes se sientan seguros.

Mamparas de metacrilato, transparentes y resistentes

Las mamparas de metacrilato para oficinas, locales comerciales y bares son una solución altamente higiénica y eficaz. De superficie no porosa e impermeable impide el paso de cualquier gota o secreción que pueda ser fuente de contagio de un virus. Con una transparencia del 93%, el metacrilato ofrece la nitidez necesaria para mantener contacto visual y establecer conversaciones sin ningún riesgo. Conocido como cristal acrílico, este plástico es tan resistente que puede ubicarse en mesas al aire libre sin que pierda eficacia por los efectos de la intemperie o los rayos ultravioleta. Además, aunque se deteriore por rayones, puede pulirse y volver a su estado inicial. Las mamparas de protección pueden instalarse en cualquier espacio porque se pueden cortar a medida. En los comedores compartidos, los restaurantes y cocinas, el metacrilato es un material ideal porque no acumula olores y es altamente resistente al calor. En TCR Área distribuimos láminas de metacrilato personalizables con el logotipo de la empresa y las cortamos o doblamos de acuerdo a las necesidades particulares de cada establecimiento u empresa. Consulta nuestro catálogo para más detalles.

Mascarillas de protección

Después de convivir con el coronavirus, resulta impensable salir de casa sin la mascarilla de protección bien puesta. Ya estamos acostumbrados a vernos con ellas en el transporte público, en espacios cerrados y en sitios donde no sea posible mantener una distancia mínima de seguridad con los demás. Para trabajar de cara al público es fundamental contar con una buena mascarilla de protección que garantice fácil respiración y baja absorción de olores para un uso intensivo. También debe ser una mascarilla fácil de lavar y de un tejido altamente resistente. En TCR Área distribuimos mascarillas con los estándares de seguridad exigidos actualmente, con el interior fabricado en gasa médica y el exterior en algodón poliéster. Además, podemos personalizarlas con el logotipo o la imagen deseada por la empresa.

Dispensadores de gel hidroalcohólico

Así como las mamparas y las mascarillas se han instalado en nuestra vida cotidiana, el gel hidroalcohólico se ha convertido en un elemento indispensable para mantener las manos libres de gérmenes a lo lago del día. Y además de ser un hábito personal, la normativa exige a los establecimientos públicos disponer de este desinfectante para que los empleados y los clientes estén mucho más protegidos. En TCR Área distribuimos módulos dispensadores de gel ligeros para facilitar su ubicación en cualquier punto del local o la oficina. Fabricados en melamina con textura de madera y blanca, estos módulos son personalizables con el logotipo de la empresa o con mensajes para reforzar las medidas de protección. Cada dispensador contiene gel y guantes desechables y un práctico bote para desechar los guantes usados. También tenemos la opción de un dispensador con pantalla integrada, muy útil en sitios donde sea necesario hacer cola y el usuario pueda dedicar unos minutos a repasar las medidas de seguridad implementadas por la empresa. Además de gel desinfectante y guantes, en este dispensador también hay espacio para las toallitas húmedas. Todo un kit de protección, también personalizable con imágenes, logotipos y mensajes.

La batalla contra la COVID-19 nos enseñó que la higiene es una responsabilidad personal y colectiva y que solo siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias podemos frenar la curva de contagios. Por eso, aunque este coronavirus pierda fuerza a lo largo del año, ya conocemos la importancia de mantener las medidas de protección frente a nuevos agentes infecciosos que puedan aparecer. Sin duda, los sistemas de protección están aquí para reforzar los protocolos de seguridad empresariales y comerciales, así que es el momento ideal para implementarlos. Consulta nuestro catálogo para conocer en detalle las diferentes soluciones que podemos ofrecerte.