08 Jun Mamparas de metacrilato personalizables y a medida: adapta tu local a la nueva normalidad
Si algo hemos aprendido de la pandemia es que no podemos escatimar esfuerzos para la protección de la salud individual y colectiva. Y en medio de esta lección, las mamparas de metacrilato personalizables han ganado protagonismo en oficinas y locales comerciales gracias a sus probadas cualidades higiénicas porque al no ser porosas impiden el contagio de virus. Además, son fáciles de limpiar y cuentan con una extraordinaria flexibilidad que permite diseños adaptables a cualquier establecimiento. Con la experiencia adquirida en el diseño de stands para ferias a nivel internacional, en TCR Área asumimos la nueva normalidad mediante la comercialización de sistemas anticontagio adecuados para diferentes necesidades. Porque la búsqueda de soluciones comerciales seguras y limpias es una exigencia de clientes y empleados, hoy queremos enseñarte las posibilidades de personalización de las láminas de metacrilato que podemos ofrecerte.
Mamparas oficina cortadas a medida
Estas láminas también se pueden troquelar en la parte inferior para hacer un agujero que permita el intercambio de objetos. De esta forma, el contacto físico será mínimo y no se bloquearán las transacciones necesarias para el mantenimiento del negocio. Con seis medidas diferentes, que van entre los 60 y los 150 cms de ancho, este metacrilato protector se puede cortar a medida para facilitar su instalación en todo tipo de espacios comerciales y empresariales.
Mamparas colgantes para bares
Las mamparas colgantes son ideales para instalar en la barra de los bares porque dejan un espacio inferior abierto por el que se pueden pasar vasos, platos y copas. También son muy útiles para la zona de pagos en la que debe protegerse el empleado de la caja y facilitar el paso de tarjetas bancarias o dinero en efectivo con el mínimo contacto físico. Con un espesor de 4 mm estas mamparas de metacrilato garantizan la nitidez imprescindible en esta parte del local y permiten conversaciones fluidas sin subir el tono de la voz. En TCR Área distribuimos sistemas anticontagio para hostelería que se cortan a medida de acuerdo a tus necesidades, entre los 60 y los 120 cms de ancho.
Mamparas separadoras para mesas
Los comedores escolares o empresariales y las mesas de restaurantes requieren mamparas separadoras con un diseño amable y funcional. En TCR Área contamos con láminas de metacrilato plegadas en forma de zigzag o de trapecio para dividir los espacios sin interferir con el contacto visual o la comunicación de los comensales. De 60 cms de ancho por 50 cms de altura, estas láminas pueden ponerse y quitarse fácilmente para adaptarlas a mesas con múltiples propósitos. Y si lo que buscas es crear cubículos que protejan a varias personas al mismo tiempo, lo ideal son las mamparas divisorias diseñadas a medida, con las que generamos entre 4 y 6 compartimentos.
Como puedes ver, podemos diseñar mamparas de metacrilato personalizables, según tus necesidades y preferencias para que adaptes rápidamente tu local u oficina a la nueva normalidad. Con los sistemas de protección que distribuye TCR Área recuperas la confianza de tus empleados y clientes y aseguras un entorno libre de contagios.